Chalecos que marcan la diferencia en el vestir

Hola, hace unos días he estado tejiendo y tejiendo y aquí muestro algunas de mis inspiraciones que me motivan a tejer diseños parecidos o únicos, me gustan estos chalecos son fantásticos ademas tejerlos se vuelven un deleite.
Por ahora les pongo los diseños que me han gustado y que me dan ganas de tejer el propio.
Saludos y espero les gusten a ustedes tambien.

Fuente: http://www.needleartsbookshop.com/patterns/Beech_Leaf_Vest.html ahí pueden comprar el patron.





Comentarios

  1. Hermosos
    gracias por compartir

    ResponderBorrar
  2. El de la última foto, me interesa mucho pero no veo como puedo hacerlo. ¿Hay forma de sacar los patrones o instrucciones para hacerlo. Me encanta y además tengo un hilo muy adecuado para ponerme manos a la obra..
    Mi e-mail es: haliziaza@yahoo.es.
    Muchas gracias por tu página es super!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares