Gorros de manzana para niñ@s


Traducción del inglés al españolMostrar forma romanizada
Hola Spud & Chloe Amigos,

Tengo una caída dulce tratamiento para usted hoy. Puedes prepararte un delicioso color verde o rojo de Apple Hat para su cariño poco en cuestión de horas. La manzana verde es Spud & Chloe Sweater. La manzana roja es de punto de algodón teñido Blue Sky, que es siempre un placer. Una cosa que quiero señalar sobre el sombrero de Apple es que la disminución superior es diferente de otros sombreros que he hecho. Esto hace que una superficie lisa con disminución de sólo 3 líneas de limpio y ordenado. Además es divertido probar diferentes técnicas de reducción. Me gusta este y espero que también lo hagan.

Aquí hay algunas cosas que te gustaría saber:

Tallas: 0-6 meses (6-12 meses, 1-2 años, niño pequeño)

Hilos:

Green Apple: Spud & Chloe Sweater (55 lana superwash%, 45% algodón orgánico, superwash: 100 grams/160 yardas), 1 madeja Grass # 7502, pequeñas cantidades Rootbeer # 7503 y # 7507 Moonlight

Red Apple: Blue Sky Teñidos de algodón (100% algodón orgánico, 100 grams/150 yardas), 1 madeja en Mariquita # 629, pequeñas cantidades de pepino # 634 y Blue Sky Skinny algodón en el café # 310

Materiales:

Tamaño de EE.UU. 7 de dieciséis pulgadas de agujas circulares o el tamaño para obtener calibre

Tamaño de EE.UU. 7 conjunto de cuatro agujas de doble punta o el tamaño para obtener calibre

Tamaño de EE.UU. 3 set de dos agujas de doble punta de la hoja y del tallo

Tijeras

Hilo de la aguja

Regla o cinta métrica

Marcador Stitch

Espesor:

5 puntos por pulgada de tejido elástico de punto

Have fun, tejedoras! Usted nunca puede ir mal con un sombrero simple y rápido de Apple para su bebé favoritos en cualquier momento del año.

Descargar al patrón en ingles aquí.

Comentarios

  1. Muy lindos los gorritos, lastima que no se tejer con dos agujas. Es unas de las cosas que me gustaria aprender este año.

    ResponderBorrar
  2. Me encantas tus gorros de manzana....me voy a animar a tejerles para mis hijos...Gracias!!!
    www.puntitosdeamor.blogspot.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares