Un intercambio de 365 dias!!!!

Hola si me eh sumado al intercambio de regalos que se esta haciendo con una cadena de tres personas y asi por cada una, en este proyecto he sido invitada por Gisela.

"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo...¿En cuanto tiempo? ¡en 365 días!¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."
De veras le prometo un detallito en 365 días...
Espero ser amiga de las 3 afortunadas..
Saludos
con cariño y desenado que se compromentan pues lo que hare para ustedes sera con cariño y mucha esperanza, de igual forma quien ustedes contacten en su blog de sus otras tres personas deberan de comprometerse de igual manera, ya que es muy triste por lo que hemos experiemntado no recibir los envios que con tanto cariño se esperan.

Asi que si tu eres comprometid@, responsable y con amor al arte anotate, deben ser tres a las que yo enviare su regalito y esas tres enviaran tambien su regalito.

Y como regla podire referncias de las personas que desen anotarse, pues haora nos hemos topado cone l caso de que se inscriben reciben ys e olvidan de su tarea, asiq ue bueno con el perdon pero sera asi, un saludo.

Comentarios

  1. hola sol!!!

    yo me anoto jejej

    como nos conocemos de encuadradas ya tenes mi direccion!!!

    un beso

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:16 a.m.

    hola sol, me gustaria apuntarme para ese intercambio, bye

    ResponderBorrar
  3. Hola Sol!!! Que lindo que tanta gente se haya puesto en campaña con este intercambio. Y me pregunto, hay lugar para alguien mas? Besote enorme!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares