Amigurumis


Hola amigas aqui muestro mis amigurumis realizados en estos ultimos dias, la verdad una maravilla, el patron del oso mas abajo viene puedes bajar las fotos, solo te recomiendo que los imprimas en colores, ya que en blanco y negro llega a confundirse un poco y salen un poco chuecos los amigurumis jejeje(eso me paso a mi, debo confersarlo), bueno, y para hacer el perrito,ummm segui los mismos patrones del cuerpo, los patitas del oso iguales solo que mas cortas y la colita con 10 puntos y tejer hasta donde tu qieras, y las orejas con 40 puntos y tejer el largo que quieras y disminuir para que den la forma redondeada, la cabeza solo empeze igual que la nariz del oso y tejer hasta donde la quieras en mi caso 14 vueltas y disminuir hasta tener el mismo ancho que el cuello del cuerpo y listo a rrellenar y unir y ponerle un poco de curiosidad. Quien guste los patrones del oso no olvide pedirmelos y se los mando.






Comentarios

  1. PRESIOSISIMOS TODOS ,YO QUIERO LOS PATRONES ,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR,CARIÑITOS DESDE HUALQUI.ESPERO TU GRATA VISITA.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones estan hermosos tus amigurumis, tu blog también esta muy lindo e interesante.

    Fabby (http://manualidadesfabbiana.blosgpot.com)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:00 a.m.

    tus amigurumis,estan lindisimos, tines mucha creatividad ,YO desearia los patrones ,muchas gracias por compartir tu blog spot con todos.besos
    cdte
    suerte y sigue adelante.

    te dejo mi correo angelita_suvary@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares