Mi cumple fue un día muy especial. ¡¡¡Gracias!!!



felicitacion

Gracias a tod@s ustedes, amigas y amigos, familiares tan queridos a mi esposo maravilloso, y por supuesto a mi madre por darme la vida que me ha llevado a conocer a estas personas tan maravillosas que he encontrado en la vida, mi cumple, pues ha sido un día muy especial, he recibido algunos presentes pero lo importante que he recibido y que no olvidare es su amor y sus fantásticas felicitaciones, muchas gracias.

Aqui pongo la lista de presentes y detalles recibidos un gran beso y una enorme gratitud a tod@s.


Una cena riquísima con Martha Aparicio Omar Salazar sus hijos Astrid y Sebastian y claro con mi esposo en un restaurante muy coqueto en nuestra ciudad, gracias mil familia Salazar Aparicio por ese bello detalle, en verdad gracias por ser tan lindos y llenos de amor un beso a todos.

Porsupuesto que tambien a tod@s los que han dado de este festejo un rayito de luz Memo, Toño mi amado esposo, Mi familia, Michis, Lucero, a la comunidad blogera de tejido, amigas tejedoras, recientes alumnas y amigas como Teresa de Veracruz, a las Amigas de la casa de la mujer Rosario Castellanos Oaxaca, mis preciados clientes que se dedicaron un momento de su valiosos tiempo para esta su servidora, con verdadero amor y llena de dicha, me despido agradeciendo a todos sus maravillosos detalles y sus lindas palabras, GRACIAS MIL.


Comentarios

  1. Al soplarle a las velitas de seguro haz pedido un gran deseo, que espero nos reveles tan pronto se cumpla. Que ese muchos sueños más se hagan realidad. Ai lo fiu.
    ¡Felicidades!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:40 a.m.

    Que lindo lo pasaste en tu cumple... Me alegro un monton...
    ;-)

    ResponderBorrar
  3. Hola, la verdad si que pase un día muy especial, y como dice Toño mi esposo, que si pedi algo al apagar mis velitas,ummm ,si, y ese deso fue mi casa, espero pronto tenerla :D.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares