Inicia el año aprendiendo a tejer principiantes

Hola amigas que tengas un feliz inicio de año y que logren todos sus proyectos que emprendan, recuerden que nada se logra si no es con la constancia y el gusto pro lo que cada quien hace, es por ello que para quienes desean cumplir su propósito de aprender a tejer, aquí les pongo las instrucciones necesarias para que logren paso a paso alcanzar su meta.
Un placer poderlas saludar y desearles lo mejor, las dudas que tengan las pueden hacer y con gusto les daré seguimiento, este año mi propósito es darle mas tiempo al blog y a ustedes, con cariño para todos y todas.


Información para Principiantes

En este artículo se reunen los tutoriales básicos del blog para ayudarte a aprender a tejer con rapidez y facilidad. (Haz clic en los links para acceder a las secciones).

Las técnicas básicas que necesitas aprender para comenzar a tejer con DOS AGUJAS son:

Antes de empezar:
. Tejer con estilo Inglés y estilo Continental
. Cómo sostener agujas e hilo

Para comenzar:
1. Montar Puntos
2. Tejer Punto Derecho (pd)
3. Tejer Punto Revés (pr)

Y para finalizar un tejido:
4. Cerrar Puntos


A continuación, más conceptos básicos para tejer:
* Tejer Puntos Retorcidos
* Puntos Básicos (Musgo, Jersey)
* Puntos Elásticos
* Aumentos
* Disminuciones
* Abreviaturas y Expresiones de uso común

Aqui tienes una lista con los Materiales Necesarios para comenzar a tejer.

Una vez aprendido lo básico, es hora de elegir tu primer proyecto. Es una buena idea empezar con algo pequeño y plano (bufanda) o que no requiera darle demasiada forma.
La mejor manera de empezar es siguiendo un patrón de instrucciones, puedes encontrarlas en revistas de punto; en el blog Tejer Bien encontrarás algunos proyectos sencillos. De todas maneras siempre antes de comenzar una labor, realiza la Muestra de Punto requerida (en proyectos como bufandas no es necesaria la muestra).

Para continuar ampliando tus conocimintos tienes más técnicas en la sección TEJIDO AVANZADO, todo lo referido a dos agujas se encuentra en la columna de la izquierda.
En la columna derecha encontrarás todos los tutoriales para aprender CROCHET:

Las técnicas básicas que necesitas aprender para comenzar a tejer en CROCHET son:

Antes de empezar:
* Puntos Básicos y Símbolos de Crochet
* Interpretar Términos e Instrucciones de Crochet
* Interpretar Diagramas de Crochet
* Sujetar el aguja
* Insertar aguja

Para comenzar:
* Nudo corredizo
* Punto cadena



¡Ya puedes comenzar!

Leer más: http://www.guiaparatejerbien.com/2010/05/informacion-para-principiantes.html#ixzz1iPaYZ3CX
Under Creative Commons License: Attribution Non-Commercial No Derivatives

Comentarios

  1. amiga estoy en veracruz mexico, quede facinada de las manos que tienes, dios te bendiga tu talento. quise subcribirme pero no me dejo, espero no perderte me encanto lo que aces. quiero hacerlo a mi tambien me encanta tejer tengo algo en mi face estoy como blanca nivia diaz huerta. felicidades por esas manos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares