Swap para niños y niñas

Intercambio para peques "cosas de niñ@s" Inscribete

Usar puntuación: / 0
MaloBueno
Swap para los peques pensado en los peques, es hora de anotar a tus hijos e hijas, sobrinos, sobrinas, nietos, etc., para este intercambio, solo tienes que dar tus datos y los datos de tu peque, las bases son:

Hola que tal amigos y amigas de la blogosfera, es grato para mi hacer la invitación a todo el mundo de los peques, para que se integren en esta noble y muy bella idea de intercambiar cosas de niños para los peques y hecho por los peques, en donde los chic@s podran hacer su propio intercambio, siempre con la vigilancia de los adultos por supuesto.

Este swap nace a petición de Sayuli, mi sobrina de 5 años, y es que desde hace ya dos años estoy en los swaps y cada que llega un paquete de los intercambios, pues llega a mi nombre y para mi, y lo mismo he hecho yo, mando mis paquetes de intercambios y la verdad casi nunca pensamos en los peques, y mi sobrina siempre me pregunta ¿y a mi que me mandarón?... la verdad muchas veces le digo, ¡ahhh pues mira esto, o esto, que se yo, y si son dulces pues ahhh mira los dulces!, y la verdad se siente feo por que son cosas para las que gustamos del tejido, estambres, cuadros tejidos, ganchos etc, y pues a un peque eso ...la verdad como que no le entisiasma, asi que me he dado a la tarea de organizar este swap, seguramente habra mucha respuesta pero si son poco los intercambiantes esta bien siempre y cuando no le rompan las ilusiones a los peques, pues ellos esperan con ancia cada nueva noticia, así que espero que haya eco y que todos cumplan con este swap que es para mi muy muy lindo y delicado,¿no les parece?, espero que se animen y nos podamos unir para hacer la vida alegre y feliz de los chicos.

Para ello se deberan de seguir las siguientes bases:

Leer mas en: http://Solteje.studiomantis.com

Comentarios

  1. HOLA SOLE
    COMO ESTAS HABIA PERDIDO LA DIRECION DE TUBLOG Y NO LA PODIA ENCONTRAR PARA VISITARTE
    MUY INTERESNATE LO DE EL SWAP PARA NIÑOS HASTA QUE EDAD ES PORQUE LA MIA MAS CHICA TIENE 15 AÑOS NO SE SI ELLA PODRA ENTRAR
    QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares