Tejidos celtas



Hola que tal, bien me han preguntado que como son los diseños celtas, bien, aquì les muestro un ejemplo de como son, y ahora les corresponde poder hacer sus diseños, y es mas poderlos compartir, y por cierto como van con sus cuadros, ya no veo la hora de terminar los mios y mandarselos ami tan querida amiga Landy, uyyy que emociòn, Por favor a postear sus avances y manden las fotos de quienes faltan y sus telefonos, asi aviso que he quedado solo como ORGANIZADORA DEL SWAP, YA QUE QUIEN OCUPA MI LUGAR ES AHORA ROSARIO del estado de México, bienvenida Rosario y a tejerle a Landy, saludos!!!


REVISTA DE CUADROS ONLINE, de la amiga Nashie, muy bueno para hacer nuestros cuadritos

Comentarios

  1. Anónimo6:38 p.m.

    Hola sol:
    ya terminé los primeros cuatro cuadros para Landy,espero mandarle los ocho juntos.
    Te mandé mi foto pero creo que no te llegó así que la volveré mandar..
    No he encontrado diseños celtas en ganchillo porque de dos agujas yo no sé nada,espero aprender pronto,igual gracias por la ilustración..
    Saludos con mucho cariño,
    Atte.
    Bigú Osuna.

    ResponderBorrar
  2. Hola amiga, por fin despues de algunas semanas de ausencia por problemas con mi Pc y falta de tiempo pero otra vez aqui para saber que nuevas cosas has hecho, que hermoso diseño y el tejido verde me encantó, te felicito, te mando un fuerte abrazo, bye.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:09 a.m.

    jajaj si no, pueden buscar nudos celtas en internet e imprimirlos en un papel a cuadros y de ahi sacan el patron, lo tejen todo en reves y la parte del nudo en derecho, yo he hecho unos cuantos asi.

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el tip, la verdad es de mucha ayuda, un beso mi querida(o) Anonima(o)
    Besos!!!.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares