Traje de baño tejido

Dos preciosos modelos de trajes de baño que la verdad de tanto navegar no encuentro la fuente de donde los puder ver para darselas, lo siento por eso, pero les dejo la imagen pueden sacar su patrón o realizar alguno nuevo dandose ideas, saludos y que luzcan en la primavera que se avecina, por lo que vivo aquí con el calorcito, se ve que tendremos una primavera y un verano caluroso.

Digo para que no nos agarren las carreras que ya no nos da tiempo de tejerlos, jeje.



Saludos.

Comentarios

  1. Hola :)
    Hermosa inspiración, original, audaz, me gustan.
    Besitos para vos.

    ResponderBorrar
  2. UUUUUUUhhhhh que lindos pero como un poquito demasiado mucho audaces jejejeje, me gusto la idea, un abrazo amiga que tegas un lindo dia

    ResponderBorrar
  3. Muy lindos tus tejidos. Besis OLI

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:33 p.m.

    wuauu estan muy sexis :)
    saludos mesh :)

    ResponderBorrar
  5. Hola a todas quisiera comentarles q encontre esta pagina y es de donde salieron estos bellos modelos www.offthehookbikinis.com y hay muchos modelos mas q son unas bellezas vale la pena visitarle para verlos y animarse a hacerlos. estoy tratando de tejer un modelo especifico q me tiene con la cabeza loca y no consigo instrucciones o patrones si alguna de ustedes cree poder ayudarme comuniquense conmigo y les envio una foto para ver en q me pueden ayudar se los agradeceria muchisiiimo... xioe
    mi correo es xmmch@hotmail.com y xioelymoran@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola! me encantan estos trajes de baño, me gustaria si es posible poder tener algun patron para hacerlo. Gracias! Saludos desde Florida, EU.

    ResponderBorrar
  7. Hola sabes que hilo usar para los trajes de baño? gracias

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:47 p.m.

    no sabes como he buscado esto muchas gracias...

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:02 a.m.

    VESTIDOS HERMOSOS PERO COMO SE EMPIEZAN DEBERIAN TENER EXPLICACION GRACIAS

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares