Bufandas

Muestro las bufanda que he creado en estos últimos días, la verdad me quedarón muy lindas, vean las fotos.


Bufanda de hojas:

Montar 4 puntos y tejer en punto de musgo haciendo de cada lado un aumento cada 2 vueltas, hasta tener una cantidad de 30 puntos y continuar tejiendo a punto de musgo sin aumento por 20 vueltas y empezar a dismunuir de la misma forma que fue el aumento sera la disminucion hasta quedar la cantidad de 15 puntos y tejer en punto de resorte ( 1 derecho y 1 reves, y en las siguientes vueltas el derecho es derecho y reves de reves, se hara un elastico) por la cantidad de 25 vueltas y rematar, doblar el resorte tejido por la mitad, y tomar de ese dobles la cantidad de 30 puntos y tejer derecho apunto de musgo sin dismunior y sin aumentar por la cantidad de 40 cm y disminuir en una sola vuelta la cantidad de 15 puntos, es decir una vuelta de 2puntos juntos , siguiendo con esoso 15 puntos hacer 15 vueltas de resorte 1-1 al terminar el resorte se haran aumentos osea los mismos 15 que disminuimos quedando al final 30 puntos y tejemos lo mismoq ue la otra hoja pero en orden inverso hasta quedar 4 puntos rematamos y ahora...
unimos el resorte de la primera hoja a la base de donde se inicio el resorte de manera que quede como un tubo donde pasara la otra hoja, ahora tejele una flor y pegasela con el mismo estambre si lo prefieres, y listo ya tienes una bufanda como la mia.


bufanda Morada:
Con el gancho realice dos cuadros de flores centrales y las combine con morado y lila, despues teji y uni los cuadros una vez que estubieron los siguiente fue tejer puro bareto por un largo de 1 metro y al final pegue los otros dos cuadros de flores, para terminar le hice una vuelta de orilla en lila y teji las barbas, bueno simple pero lucidora.


Así como también he empezado un proyecto que espero tambien quede lindo es una chalina, la verdad aún nose como quede al final, aun que aquí les daré una idea que vi en la red y esa es la de que es lo que quiero, espero quede igual o alguan idea nueva, jejeje, es solo inspiración.


Saludos.

Comentarios

  1. Sol me enamore de la bufanda de hojas, sencillamente encantadora.. felicitaciones estan todas preciosas, pero la de hojas es espectacular. Besitos

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado mucho la bufanda de hojas,pero me he perdido en las instrucciones.cuando pones lo del punto resorte Aque te refieres?me cuaeta un poco.
    Es la bufanda que queria mi niña y me gustaria hacersela.
    Un beso y gracias

    ResponderBorrar
  3. hola que bonita te quedo esa bufanda de hojas no sabia que hasi se llamara ,mi suegra me enseño hacerla pero yame dieron ganas de hacer otra ya que la unica que teji se la regale ami mama :)
    saludos mesh :)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:36 p.m.

    HERMOSOS TUS TRABAJOS, ENCONTRE TU BLOG BUSCANDO IDEAS PARA TEJER UNAS BUFANDAS PARA MIS NIÑAS Y ME GUSTO MUCHO LA BUFANDA DE HOJAS, VOY A INTENTAR HACERLA, PORO LA VERDAD NO ME TENGO MUCHA FE, SI ME SALE SUBO UNA FOTO EN MI BLOG Y TE LA MUESTRO.... SALUDOS Y FELICITACIONES

    ResponderBorrar
  5. No le entendi a el patron de hojas, como de rematar y tomar 30 puntos, podrias ser mas especifica plis.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares