Revistas para compartir

Gracias Amigas.

Hola chicas y chicos, hoy quiero hacer extensiva la invitación para que visiten las revistas vrituales que han estado muy generosamente compartiendo las amigas de encuadradas Nashie, Luty y Jimena, a quienes les doy mi mas sincero agradecimiento por el esfuerzo que han estado haciendo y propongo que les podamos dar sus bonos en sus paginas como remuneración por tan generosa labor.

en los siguientes links podran visitar sus revistas.

Nashie


Jimena


Luty



Bueno ahora solo hay que visitar las revistas estan en español y la verdad es muy buen material para ser aprovechados, gracias chicas por compartirnos sus revistas, un beso y esperamos sus comentarios.

PD. no olviden donarnos sus comentarios en nuestras páginas, besos.
Hasta la próxima.

Comentarios

  1. HOLA REINA!!!
    Me alegro que para algo sirvan mis aportes y mas me alegra que los difundas pues a alguien que no visite mi pagina le pueden ayudar, lamento mucho lo que paso con el paquete.....
    BESOSSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  2. SOLO QUIERO DEJAR UN BESO Y...


    `;;;;;;;;.¸_______________¸;;;;;;;`
    ;;;;;;;;;;;:¸_____________,:;;;;;;;;;`¸
    `:;;;;;;;;;;;`;__________,:;;;;;;;;;;;`¸
    _ `:;;;;;;;;;;;`,,________,:;;;;;;;;;;;`¸
    ___`:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
    ____.`•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;`
    _______`•¸:;;;;;;¸____¸;;;;;;;:´
    _________`•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
    ______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ____.´;;;;;´*`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ____`;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _____`:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _______`•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
    ____(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
    _..::¨`•.¸ *( Felices Páscuas)
    .(¸.•*(¸.•*´ `*•.¸)*•.¸).

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:59 a.m.

    PARA UNA PERSONITA MUY ESPECIAL...

    ▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒███▒▒▒▒██
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒██▓▓▓██▒█▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓▓▓▓▓█

    FELICES PASCUAS Y DIOS TE BENDIGA,tu abrig@da secreta(Me puse celosa de ese conejito y entonces decidi dejarte un OSO GRANDOTEjijijiji)Verdad que te gusta mas el mio?

    ResponderBorrar
  4. Hola amigas gracias pro sus bellos coemntario sy sus palabras de apoyo.

    Precicosa amiga secreta la verdad que me encanta todos los detalles son muy lindos, gracias por ellos, espero pronto conocer tu identidad me tienes en la duda eterna, pero enverdad que me da mucha emoción, besos.

    ResponderBorrar
  5. es una real verguenza lo que acabas de contar. No hay reclamo en alguna asociacion de consumidores? Es que siempre los usuarios tenemos que llevar las de perder?
    Què bochorno, "mal de muchos consuelo de tontos", yo creia que solamente aquì en Argentina existian los corruptos!!!!
    Besos y animos.

    ResponderBorrar
  6. FELICES PASCUAS SOLCITO!!!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Ya te voy a pasar la direccion de mi album picassa, donde voy a poner algunas revistas.
    Lamento lo del paquete.Es una vergüenza.
    Un beso grande

    ResponderBorrar
  8. Hola Solecito, la verdad es que lo del paquete es algo que esta fuera del alcance de nuestras manos, lo malo es que dos personitas de nuestro grupo se han sentido muy mal, ya que no se pudo llevar a cabo la entrega que iba con mucho amor , esperanza , amistad y buena onda.Estamos con ellas.
    Un gran abrazo.
    Mae

    ResponderBorrar
  9. Anónimo5:55 p.m.

    Tejo y tejo sin parar para una amiga abrig@r,con cariño con afecto para lograr, atravez de mis tejidos su corazon alcanzar.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:15 p.m.

    Hola Solecito!!!!!!!!!!
    Es una gran lastima que haya desaparecido una bolsa tan linda.
    Me encanta tu blog es "requete contra super mega extra ultra padre.

    MUCHOS BESOS, TE QUIRO

    ADIOS

    Astrid

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares