Trajes de baño para este verano, ¡¡¡uff que calor!!!

Ahora con la llegada de esta temporada se aloca el calor y bueno no hay nada mejor que hacer que ponerse fresca y disfrutarlo, a broncearse después de tanto tiempo a la sombra y para ello hay que lucir esos cuerpos bonitos que Dios nos dio con unos bellos trajes de baño, y las invito a crearse el suyo, aquí les muestro algunos de los diseños mas creativos encontrados en la red.

Este es el link para descarga de este precioso modelito azul , saludos.
fuente de los diseños, son varios (agradeceremos públicamente a quien los crea y nos brinda la oportunidad de difundirlos para darnos mejores y muy bellas ideas, gracias mil a quien contribuye, pero para más ejemplos pongo este link que es muy completo


Que tal chicas, como les pareció?, fenomenal verdad, esto es para darse ideas o seguir los patrones, pero ahora solo queda darles un poco de creatividad y adaptarlo a nuestra conveniencia, animo ¡si se puede!, ¡si se puede!, jejeje.

¿Quien dijo calor?, creo mas bien que hay que ponerse muy fresco, y he aquí unos modelitos que les comparto, y algunos patrones que tengo y de los cuales ustedes puedan darse como hacer los trajes de baño, ponganle creatividad y quiza

creen nuevos y espectaculares modelos, animense y disfruten en estos dias de vacaciones en la playa, por hay que andar con frescura.

Nota: los patrones son los unicos que tengo, si alguien desea compartir su patron con nostros adelante es bienvenido,saludos y...¡¡¡ ufff que calor!!!













http://picasaweb.google.com/jerusha2008



Así que es hora de empezar a tejer, y como es pequeño lo terminaremos a tiempo, para quien desee los patrones, por favor solicitármelos, ahora las dejo para que empiecen a comprar sus materiales, bueno me despido por ahora y reciban un beso de su amiga Sol.

Comentarios

  1. Me gustaria tejerme uno de esos trajes pero tendria que pasar primero por un gimnasio y una estetica..je.je..
    LINDA...pasa de nuevo x mi blog y cuenta las latas asi puedo incluirte en el sorteo.
    BESOSSSS

    ResponderBorrar
  2. Son Lindos, pero creo como Luty para adaptarlos a nuestras medidas, o adaptar nuestras medidas a ellos? jijiji...
    Es una idea bonita, pruebenla y la que pueda disfrutelo!
    Chaito Ivonne

    ResponderBorrar
  3. El blog es estupendo, es uno de los mejores que he visitado, Realmente Te Felicito de todo corazón. Sigue adelante!!!!! siempre.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:47 p.m.

    hola dejame felicitarate eres magnifica tejiendo. a mi siempre me ha llamado la tensión tejer pero nunca me he atrevido a aprender te felicito entan presiosas tus creaciones

    ResponderBorrar
  5. Hola estan espectaculares los vestidos de baño, me gustaria tener los patrones. Gracias y felicitaciones.

    ResponderBorrar
  6. lindo blog, lo encontré en un grupo de manualidades, y está divino. me gustaría tener los patrones de los trajes de baño pero para mis hijas, porque para mí... muy dificil adaptar mi figura a las medidas.
    saludos,
    Dey

    ResponderBorrar
  7. hola, me encontre por casualidad con tu blog y me encantaron los diseños de los trajes, me gustaria mucho que me enviaras los patrones para empezar a intentarlo, saludos y felicitaciones!

    ResponderBorrar
  8. Me encanto el traje de baño el color blanco y deseolos patrones para hacerle uno a mi hija y como podría no sacar las medidas para yo como mama hacerme uno.

    Gracias.-

    ResponderBorrar
  9. Anónimo7:34 p.m.

    porfisss..necesitos los patrones de ser posible de todos los trajes..estan padrisimos!
    valgame ke me ha dado por tejer jiji..

    saludos.




    garc0i@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:17 a.m.

    Hola:
    Me encantan todos!! Por favor, me envías los patrones? muchas gracias.
    Besos.
    gloriarte@arrakis.es

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:12 p.m.

    Hola me gustan mucho todos los trajes de baño si no es mucha molestia seria posible enviarme los patrones. Se lo agradezco mucho.
    gtg28@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. hola es la primera vez que entro en este sitio y la verdad esta bien curado los trajes de baño me encantaron son maravillosos desde ahora pondre mas atencion en este sitio.. y felicidadez.. la verdad me encantaria por favor si me enviaras los patrones de los trajes de baño por favor gracias. lita_hernandez11@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Anónimo2:06 p.m.

    me encanto esta pagina me gustaria poder tener los patrones de los trajes de baño si se pudiera los enviaran todos a mi correo seria genial mil gracias estoy aprendiendo crochet y me encantaron las puntadas mi correo es mar_elen2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4:34 p.m.

    Son fabulosos, actualmente estoy tejiendo uno a mi hija, pero es muy simple. me encantaría que me enviaras los patrones, de ser posible a mi correo, a mi hija le encantaron tus tejidos, te felicito de corazón, son espectaculares.
    yraimajaspe@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. hola me encanto el traje de baño blanco , te agradeceria si me enviaras los patrones gracias chao.

    ResponderBorrar
  16. enviamelos a mi correo porfa.
    mvalencia_18@yahoo.com

    ResponderBorrar
  17. hola. me parecen que son geniales los diseños y me gustaria tener acceso a los patrones. yo vivo en venezuela y tejo trajes de baño, carteras y blusas, de verdad te felicito por tan ingeniosas ideas. si puedes mandame los patrones o dime que tengo que hacer para obtenerlos. felicidades.

    ResponderBorrar
  18. mi correo es dia.2601@hotmail.com. gracias y nuevamente felicidades

    ResponderBorrar
  19. Anónimo9:40 a.m.

    Hola me gustan mucho todos los trajes de baño seria posible enviarme los patrones. quiero probar haciendo uno para mi, limaito1115@hotmail.com

    Te lo agradeceria muchisimo...

    ResponderBorrar
  20. Anónimo1:38 a.m.

    Hola! por casualidad me tope con tu blog, y me parece muy lindo. Estos trajes me parecen lindos y me gustaria hacerlos, si es posible que me envie los moldes se lo agradeceria, mi correo leira_aldana@yahoo.es... gracias!

    Leira

    ResponderBorrar
  21. Dem lindos,Felicidades, podrias ser tan amable de enviarme los moldes a mi tambien? yesseniae@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola estan espectaculares los vestidos de baño, me gustaria tener los patrones. Gracias y felicitaciones.nathy_es@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Anónimo7:09 a.m.

    Son una pasada...Yo quiero los patrones, porfavor!!! SI es usted tan amable le dejomi direccion de correo.

    Reciba un saludo.

    auricastell@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Anónimo12:48 p.m.

    hola he visto los trajes de baño que has publicado y me parecen hermosos, gracias por publicarlos!!! me gustaría que porfis me mandes los patrones del traje blanco y del rojo, que de pana, me enamoré de ellos. gracias de antemano!!!!
    keren Iturriago
    Caracas
    email:keiorun@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola me encanto tu blog, please pasame los moldes por favor, quiero lanzarme y hacerlos.. Besos!! mi mail es mgdc87@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Anónimo5:14 p.m.

    hola, muy lindos, sera que me puedes enviar las instruccines de como hacerlos, gracias lourdes_ochoa_c@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola, me encantan todos los modelos, están espectaculares,muchas felicidades!!! Me encantaría tejer uno para mi hermana más pequeña y regalárselo de cumpleaños. Me gustaría me enviaras los patrones para intentar hacerlo (maquevedo@gmail.com). Gracias y Saludos

    ResponderBorrar
  28. Hola, me encantan todos los modelos, están espectaculares,muchas felicidades!!! Me encantaría tejer uno para mi hermana más pequeña y regalárselo de cumpleaños. Me gustaría me enviaras los patrones para intentar hacerlo (maquevedo@gmail.com). Gracias y Saludos

    ResponderBorrar
  29. estan muy bonitos espero me puedas mandar los graficos a mi correo gracias.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo10:11 a.m.

    hola, estaba navegando como siempre buscando algun desafio y me encantaron los diseños de trajes de baño...me podrias enviar los patrones??? te lo agradecere mucho mi correo es el sgte:
    ary560@gmail.com
    muchos cariños y suerte en todo...

    ResponderBorrar
  31. Anónimo6:56 p.m.

    Hola!!!
    Me gustaron mucho los modelos que publicas de los trajes de baño y obviamente me encantaria me enviaras los patrones para ponerme a tejer alguno de ellos. Te agradeceria infinitamente me los mandaras. Mi correo es Magy_6@hotmail.com
    Muchas Gracas de antemano. Saludos y felicidades.

    ResponderBorrar
  32. Anónimo6:40 a.m.

    Me parecieron sinceramente "ESPECTACULARES" todos los modelos de trajes de baños que tienes en tu Blog, pero trate por todos los medios de encontrales los moldes o esquemas de cofeccion y no los encontre lo cual me dejó muy triste, soy venezolana pero vivo en Portugal y el Verano está casi llegando, ademas tengo tres hijas de 25 ,24 y 18 años que les encantaria usarlos y por supuesto yo tambien, ademas que tienes otras cosas bellisimas, los vestidos de novia son un sueño y las otras cosas que tienes, soy viciada de las manualidades. si puedes POR FAVOR mandame los moldes a mi e-mail mariahelenapereira7@gmail.com y desde ya muchisimas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  33. Gloriaa5:44 p.m.

    Hola me encantaron los trajes de bañoo & pues me encantaria hacerme uno, tengo 16 años & me gustaria qe me pasaras los patrones.
    Correo: ash_cute_91@hotmail.com
    Gracias!
    & te felicito por tan lindo blog.

    ResponderBorrar
  34. Gloriaa5:47 p.m.

    JAJA de nuevo yo ,,, me encantaria que me madaras el patron del traje blanco, pues es el que mas me interesa. Gracias .


    ash_cute_91@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. HOLA, FELICITACIONES POR TU BLOG ES ESPECTACULAR!! Y LOS TRAJES BELLISIMOS. SUFRO DE ATRITIS Y ME TIENEN QUE OPERAR LAS MUÑECAS Y LA TERAPIA QUE ME MANDO EL MEDICO DESPUES DE CADA OPERACION ES TEJER, ASI QUE TENGO QUE APRENDER A HACERLO ANTES DE QUE ME OPEREN. ME GUATARIA RECIBIR LOS PATRONES Y ASI HARE TERAPIA Y TENDRE TRAJES DE BAÑO ESPECTACULARES!!! GRACIAS. jennifer

    mi msn es: jennifer_scorpions@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. Anónimo4:47 p.m.

    TO POR TUS TRAJES DE BAÑO SON INCREIBLS!!!! TE AGREDECERIA SI ME PODES ENVIAR OS PATRONES DE LA TRIQUINI A MI MAIL andsienra@hotmail.com GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  37. me encanta tejer y que mas seria tejer uno de estos modelitos para mi hermana asi que me gustaria mucho si pudieras enviarme la pagina para descargar los patrones muchas gracias mi correo es
    gaby1719@hotmail.com

    ResponderBorrar
  38. Anónimo6:54 p.m.

    Hola me gustaron mucho todos los trajes de baño seria posible enviarme los patrones.
    luna_0760@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. Anónimo11:39 a.m.

    Hola

    Me gusta mucho tejer a gancho, para estos trajes que tipo de hilo me recomiendas? y que número de gancho y cuantas bolas o madejas necesito para hacer el traje entero?
    Me puedes mandar los patrones por favor?
    Estan todos muy lindos!!
    roka3500@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. IRCELIA RUEDA4:43 p.m.

    ENTRE HILOS Y PÚNTDAS QUE HERMOSO TODO, LOS VESTIDOS DE BAÑO, LOS DE NOVIA, QUE ME ENCANTARIA PARA CUANDO LLEGUE EL DIA PARA MI HIJA LAURA, LAS FLORES, TODO EN GENERAL, HERMOSO, ME GUSTARIA TENER LOS PATRONES Y LAS INDICACIONES PARA HACERLOS AHORA QUE ESTOY EN CASA Y ME GUSTA TEJER. UN ABRAZO Y GRACIAS, IRCELIA RUEDA.
    PD: No soy muy ducha en sistemas y no se si diligencie bien mi correo es Ircelia9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Hola, estuve buscando muchísimo patrones de ropa interior y trajes de baño y los que tienes aquí están increíbles. Podrías enviármelos a mi correo? Es ariadna.valdes@gmail.com

    Muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  43. Anónimo6:52 p.m.

    hola estan muyyy padres los trajes de baño... bien detallados y con colores muy padres, me gustaria tener los patrones... me los puedes mandar? melissa_yaqueline@yahoo.com GRACIAS!!

    ResponderBorrar
  44. me podiran enviar los patrones de bikini ke tengan cualkiera me sirve porfavor se los agradeceria mucho mi correo es
    wannaspew4@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. Me gustaria tejer el traje de baño blanco por favor enviame el patrón mi correo es: andradenrimar@yahoo.es

    ResponderBorrar
  46. Anónimo9:05 a.m.

    hola mi nombre es reyna vi su blog y esta muy bello y quisiera pedirle patrones de trajes de baños enteros tejidos al crochet y que sean cerrados y que no sean hilos dentales mi correo es geranio148@gmail.com gracias de antemano

    ResponderBorrar
  47. Estan pero bellisimos tus trajes de Baño,tu sserias tan amable de enviarme los graficos.
    Gracias Dios te Bendiga.
    mi correo es xiomara.wong@hotmail.com

    ResponderBorrar
  48. Anónimo9:33 a.m.

    hola me gustaron muchisimo los modelos me encantaria que me pudieras enviar todos los moldes xfa...gracias...

    saludos :)

    cribelto@hotmail.com

    ResponderBorrar
  49. Anónimo11:27 p.m.

    hola! de verdad que estan hermosos todos los trajes de baño! me gustaria mucho que me mandaras los patrones por favor y aprovecho para felicitarlos por todas los hermosos diseños que sacan en cada publicacion! muchas gracias!

    edithy_r@hotmail.com

    ResponderBorrar
  50. Anónimo8:15 a.m.

    Hola, me gustaron muchos los modelos, si por favor pudieras enviarme los patrones te lo agradeceria mucho...


    heimys@hotmail.com

    ResponderBorrar
  51. son fantasticos todos los modelos me encantan. yo tejo pero solo con grafico, si no es mucha molestia por favor te pediria si me podes enviar el gráfico del vestido blanco por que lo imprimi pero me sale borrosos, no puedo leer bien cuantas cadenas o varetas son. Es la 1º vez que pido algo asi y no se como es la costumbre, si debo abonar o suscribirme a algo. mi correo es amorosvani@hotmail.com muchas gracias y disculpa las molestias

    ResponderBorrar
  52. Hola amiga.. estan super lindos todos esos modelos de verdad que me gustaria empezar a hacerlos.. si no es mucha molestia mi correo es sardaniel_86@hotmail.com
    y una ves mas mil gracias por tu tiempo y dedicaccion. besos...

    ResponderBorrar
  53. Anónimo10:15 a.m.

    Hola, me encantaron, especialmente el primero, me gustaria que por favor me enviases los graficos mi correo es: tmagaly8471@yahoo.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  54. Anónimo11:21 a.m.

    que hermosos, podrias mandarme los moldes a mi correo licuado19@hotmail.com , es que me encantaron de veras

    ResponderBorrar
  55. Hola, soy mariana. Estoy muy interesada en recibir los patrones de los trajes de baño...estan padrisimos puesto q se aproxima mi luna de miel

    ResponderBorrar
  56. Pleaseeeee!!!!! Ese traje de baño blanco me encanta. Me regalas los moldes por favor???? irinaleonor@hotmail.com / irina.donado@gmail.com
    Gracias!!!!

    ResponderBorrar
  57. Hola me encantó el traje de baño blanco... Me regalas los moldes e instrucciones??? Pleaseee!!!! Mi correo irina.donado@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  58. ivonneO12:14 p.m.

    HOLA! Me encantaron los trajes, están padrísimo y me encantaria poder tejerle uno a mi hija tiene 13. Ojalá pudieras mandarme los patrones. Mil Gracias. Bye

    ResponderBorrar
  59. IvonneO12:17 p.m.

    hola! Otra vez yo, Me Fascinan tus trajes ojala pudieras mandarme los patrones. Están de lujo, mi mail:
    ivonneoh_@hotmail.com Te lo agradezco. Bye

    ResponderBorrar
  60. Anónimo9:30 a.m.

    hola.... me gustaria tejer ese traje blanco esta muy lindo me encantaria que me pudieras pasar los patrones para comensar a tejerlo ... felicidades y mil gracias .. fany-princesa@hotmail.com

    ResponderBorrar
  61. Ola
    Me encanto los modelos de banadores que iciste en la pajina de 2008 creo.
    Queria saber si me podia enviar los patrones por favor?
    Muchisima gracias

    Asta pronto.

    Leticia.

    ResponderBorrar
  62. perdon he olvidado de ponerte mi direccion:
    es letirome@hotmail.fr
    Gracias

    Leticia

    ResponderBorrar
  63. Anónimo10:44 a.m.

    Muchas gracias por las maravillas de tu pagina...

    Favor especial si podrias enviarme los patrones de los ternos de baño especialmente del blanco, ademas cuentame con que numero de crochet e hilo lo hago pues parecen muy delicados, pero al tratar de tejerlos en hilo fino me salen muy pequeños, favor necesito de tu ayuda....

    mi direccion vanesitapolit@hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. estan muy bonitos los diseños felicidades me gustaria que me regalaras los patrones, jeje
    me prodrias enviar los patrones y los materiales para estos a esta direccion yeimy_lopez_@hotmail.com

    muchisisimassss gracias

    ResponderBorrar
  65. hola. bellos esos diseños me agradaria hacerme uno para mi .for favor podrias enviarme los patrones

    ResponderBorrar
  66. hola. bellos esos diseños me agradaria hacerme uno para mi .for favor podrias enviarme los patrones

    ResponderBorrar
  67. vivita3:49 p.m.

    hola, quisiera saber, si me podrias enviar lo spatrones de los vestidos de baño
    gracias
    mvivianacelis@hotmail.es

    ResponderBorrar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  69. Buenas,
    me prodrias enviar los patrones y los materiales para estos a esta direccion helene.merida@gmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  70. Anónimo11:18 a.m.

    me encantan estan hermosos estoy aprendiendo y me encantaria que me mandara los patrones mi correo es tanaalejandra@hotmail.com y le dejo mis mas sinceras felicitaciones en verdad que Dios la bendiga

    ResponderBorrar
  71. Anónimo7:02 p.m.

    Hola!!! estan super bellos todos los trajes de baño!! la felicito... me gustaria aprender a hacerlos!!! me puede enviar los patrones a este correo aleska87@gmail.com.... y nuevamente la felicito!!

    ResponderBorrar
  72. Anónimo7:04 p.m.

    Hola!!!! estan super bellos los trajes de baño!! la felicito!! me gustaria aprender a hacerlos... me puede enviar los patrones a este email aleska87@gmail.com, y nuevamente felicitaciones!

    ResponderBorrar
  73. por favor quiero los esquemas de todos los ternos de baño a mi correo: raqlmira@hotmail.com
    son super elegantes y me gustaria hacerlos para crear mi mini empresa. gracias.

    ResponderBorrar
  74. por favor deseo los esquemas de los ternos de baño para crear mi pequeña empresa gracias

    ResponderBorrar
  75. hola me llamo antonia, y siempre he tejido a ganchillo, me gustaria poder tener estos patrones, me lo podrias mandar, este es mi email beyantonia@hotmail-com y gracias, estan bellos sus trajes, felicidadez

    ResponderBorrar
  76. Anónimo1:51 p.m.

    sALUDOS, ME PODRIA ENVIAR LOS PATRONES DE TRAJES DE BANO A MI CORREO ELECTRONICO arny1965@coqui.net.
    Me encanto tu blog

    ResponderBorrar
  77. Anónimo3:23 p.m.

    Hola...Soy de PR me encantaria tejer este hermoso traje de baño...Le agradeceria me enviara los patrones a mi email: nyviayaritorres@yahoo.com

    Gracias...

    ResponderBorrar
  78. Anónimo5:08 p.m.

    Hola, me encantarón los vestidos....puedes enviarme los patrone...moldes!! gracias.

    ResponderBorrar
  79. divino los vestidos...puedes enviarme los patrone..moldes al este correo:
    caramelito_1910@hotmail.com

    ResponderBorrar
  80. Anónimo9:52 p.m.

    todos los trabajos estan espectaculares, me gustaria recibir los patrones para hacerlos todos. este es mi correo la_nena_3115@hotmail.com
    por favor si

    ResponderBorrar
  81. Anónimo2:07 p.m.

    Muy elegantes,gracias por mostar tu talento a los demas. Me gustaria obtener los patrones de los trajes de bano en especial el blanco, al correo nelmaryh@gmail.com gracias anticipadas

    ResponderBorrar
  82. Anónimo11:57 p.m.

    hola me gustaria que me mandes los patrones. muchas gracias.estan muy lindos. mariaelisa_109@hotmail.com

    ResponderBorrar
  83. Anónimo12:09 p.m.

    Esta padrisimo este traje de baño wow, si me podrias mandar los patrones y si son de varios estilos te lo agradeceria muchisimo :D me encanta la playa. palomitas570@hotmail.com

    Gracias y Saludos!!

    ResponderBorrar
  84. Valerie4:53 p.m.

    Hola!! me encantó! justo lo que estaba buscando. podrías enviarme los patrones a mi correo por favor?! =) val_4_2@hotmail.com

    ResponderBorrar
  85. Raquel Jimenez6:27 p.m.

    Estan hermosos lo modelos, como me gustaria tenerlos patrones, la explicacion d como empezar, soy fanatica del tejido y las manualidades.POr fa enviame lo que puedas a mi correo rajga_15@live.com

    ResponderBorrar
  86. hola! me encantaria me enviara los patrones para comenzar a aprender con estos diseños, son mu y bonitos y me han motivado.
    muchas gracias y exito para este año que comienza.

    mi correo es :

    beatleyus@hotmail.com

    ResponderBorrar
  87. Anónimo12:41 p.m.

    Hola, me encantó tu Blog y este aporte de los trajes de baño es genial, quiero empezar a tejer uno ya n.n por favor enviame los patrones, te lo suplica una recién adicta al tejido, felicidades!
    tamlane_dan@hotmail.com

    ResponderBorrar
  88. LORENA5:49 p.m.

    hola amiga me encanto tu trabajo eres super creativa , te agradeceria de todo corazon si me pasaras los patrones muchisimas gracias :)

    ResponderBorrar
  89. LORENA5:53 p.m.

    HOLA amiga me encanto tu trabajo eres super creativa te agradeceria si me mandaras los patrones muchisimas gracias :) lorelore_69@hotmail.com

    ResponderBorrar
  90. Anónimo8:27 p.m.

    Estan demaciado hermosos, Dios les bendiga sus manos con tanta creaciòn maravillosa.Me gustaria tener los patrones de los trajes para mi bb.muchas gracias mi correo es mariaelena@2321hotmail.com

    ResponderBorrar
  91. Anónimo5:53 p.m.

    hola,soy de caacupé-paraguay me encantan los diseños enviam x fa los padrones a marle_escurra@hotmail.com Graciass!!!!

    ResponderBorrar
  92. Anónimo11:39 p.m.

    Conversación con el Sagrado Corazón de Jesús

    Conversa con Jesús todos los días durante 9 días; Jesús mío, en Ti deposito todo mi confianza. Tú que todo lo sabes, pues eres Padre Señor del Universo y Rey entre reyes. Tu qué hiciste andar al paralitico, al muerto volver a vivir y al leproso sanar. Te pido con fe. (Pedir la gracia). Tú que vistes mis angustias y lagrimas bien sabes, divino amigo, como necesito de Ti para poder alcanzar esta gracia (Pedir con fe). Mi conversación contigo, Maestro da ánimo y alegría de vivir. Solamente de Ti espero con fe y confianza (Pedir la gracia). Haz, Divino Jesús, que antes que termine esta conversación, durante 9 días, yo alcance la gracia que te pido. Con fe, con gratitud, voy a disfrutar y publicar esta oración para que todos los que te necesiten aprendan a tener confianza en tu misericordia. Ilumina mis pasos, así como el Sol ilumina todos los días desde el amanecer, y como testigo de nuestro dialogo, Jesús, yo tengo confianza en mi fe. Amén. Rezar tres Padrenuestro, tres Avemaría y tres Credo durante nueve días.

    Agradezco milagro concedido. S. M.

    ResponderBorrar
  93. Anónimo4:25 p.m.

    hola podrias enviar los patrones aeste correo por fa snnairy@hotmail.com

    ResponderBorrar
  94. Anónimo12:29 a.m.

    Hola:
    me gustan los diseños de traje de baño, por favor podrías mandarme a mi correo los patrones, gracias.
    mi correo es: rebeca_javier@hotmail.com

    saludos

    ResponderBorrar
  95. Anónimo12:42 a.m.

    Hola, muy bonita creación, me encantaría recibir los patrones. gatitapreciossa@yahoo.com

    ResponderBorrar
  96. hola me gustaria que me ayudases un poco yo ya hice el traje de baño igual al tuyo pero no se como forrarlo mi correo es pita662@gmail.com

    ResponderBorrar
  97. Anónimo7:11 p.m.

    me gustaria que me enviaras los patrones y que me dijieras que tipo de hilo comprar, gracias, mi correo es bfabimm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  98. Anónimo1:52 p.m.

    Hola, gracias por deleitarnos con esta coleccion tan hermosa, realmente existen personas con un Don maravilloso dado por Dios, que Dios le bendiga cada día más ese talento que tiene para crear, diseñar, realizar ect... verdad no encuentro palabras...
    a mi también me gustaría practicar un poco en estas vacaciones, me gustaría obtener los esquemas explicativo de como se hacen, porque las fotos estan espetacular.
    mi correo es cheidamarcano@hotmail.com

    ResponderBorrar
  99. Anónimo3:11 p.m.

    hola bellos los trajes de baños publicados. me gustaria q me enviaras el patron del traje de baño color rosado de dos piezas que tienes publicado. mi correo es katherinyesilis@hotmail.com

    ResponderBorrar
  100. raquel8:07 p.m.

    hola a mi me interesa un traje de baño pero lo quiero comprar alguien me puede ayudar o decirme en donde lo pued conseguir. mi correo es rgabinohd@hotmail.com

    gracias

    ResponderBorrar
  101. Anónimo4:08 p.m.

    Saludos quisiera q me evitaras el patrón del traje de baño blanco, o! Esta muy bonito! Mi dirección es mimi.enzo@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares