Reunión de intercambio de regalos día del amor y la amistad




Hola chicas que tal, bueno solo para informarles que el día 16 de febrero se llevara acabo la reunión de amigas secretas locales para el intercambio de regalos en la ciudad de Oaxaca México a las 17:00 en la casa de la mujer "Rosario Castellanos" A.C. con dirección en Constitucion Nº 301 centro Oaxaca,(enfrente de Aurobics) a una cuadra y media de la hemeroteca de la ciudad.

Pueden llevar lo que gusten, para el relajo.

Ahí podremos intercambiar ideas o propuestas de tejido y también por supuesto intercambiaremos mucha amistad y regalitos.

Espero su confirmación de todas las amigas que vivan en la ciudad de Oaxaca, y espero que sea un verdadero momento de emoción y de alegría, poder descubrir quien fue la que envió mas cartitas a su amiga secreta, y así poder felicitar a todas, espero su puntual asistencia, recuerden que yo Solecito invito el chocolatito.

Para todas nuestras queridas amigas de otros paises o estados del país pondremos un video y fotos con lo sucedido el dia de la reunión para que esten enteradas de quienes son las amigas del circulo de enlazadas.

Si alguien tiene alguna mejor idea o no puede favor de dejar su comentario.

Reciban un beso y todas…. preparadas!!!.

Comentarios

  1. Anónimo1:59 p.m.

    sol yo llevo una gelatina! Rosario

    ResponderBorrar
  2. voy a mandarles una foto para que me lleven a la reunión aunque sea en papelito!!!
    Mucha suerte en los regalitos y mucho más en la reunión.. en el próximo intercambio espero poder participar!!!
    (por cierto, se abrió un nuevo intercambio en mi blog)

    ResponderBorrar
  3. hola.hola
    hoy llegó mi reglo de mi amiga secreta para mi; no subiré foto porque no tengo la camara en mi poder ....
    el mio lo mandé el día 6.. ojalá llegue pronto .. tengo una foto de mi regalo en mi blog espero y le guste mucho tanto como ami
    saludos .. ! y que tengan una bonita reunion

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Holaamig@s gracias por dedicarme sus comentarios, reciban un saludo y seguro que los recibiré, gracias.

Entradas populares